miércoles, enero 31, 2007

Extractos de una conversación muy culta

D: A ver, ¿vos qué eligirías: juntarte a tomar una cerveza con Cortazar o un café con Borges?

DrN: Una ginebra con Arlt.

14 Corolario(s):

Blogger Darío said...

Dos preguntas:

1- ¿"D" soy yo?
2- En caso afirmativo: ¿había tomado mucho o es mi desmemoria habitual?

31 enero, 2007 12:22  
Blogger La que analiza Todo said...

culta pero aclohólica

01 febrero, 2007 18:06  
Blogger Tatiana Julia Verrastro Slaibi said...

"La cultura sucumbe bajo el volumen de la producción, la avalancha de letras, la locura de la cantidad. Por ese motivo te digo que un libro prohibido en tu país significa infinitamente más que las millones de palabras que vomitan nuestras universidades."

02 febrero, 2007 11:08  
Blogger DrNitro said...

Darío: sí a todo. Permitame recordarle... asado en el jardín de nuestro baterista.

Analizadora: ese es mi tipo de mujer.

Labios con Rouge: la cultura no sucumbe (excepto en algunos casos en que lo hace bajo el peso de su propia estupidez)

02 febrero, 2007 14:24  
Blogger Marco Pollock said...

Una sangría con el Marques de Sade.

MP (desde el exilio)

02 febrero, 2007 18:34  
Blogger La que analiza Todo said...

qué pretende usted de mi?

03 febrero, 2007 08:31  
Anonymous Anónimo said...

whisky con bukosky me parece una buena opcion, pero con las opciones originales, toda la vida me queod con ua birra con cortazar mas que un cafe con borges, al margen de que me giuste mas la cerveza que el cafe, me parece que seria mas entretenido charlar con cortazar que con borges, ni hablar si ponemos un finito de por medio

06 febrero, 2007 07:20  
Anonymous Anónimo said...

che como se hace para poner la fotito al lado del post?

06 febrero, 2007 07:21  
Blogger Laura Zaferson said...

tienes que tener un blog para eso! :-S

06 febrero, 2007 10:54  
Anonymous Anónimo said...

eso es discriminacion!!! que le vamos a hacer ni en epdo me armo un blog, traten de imaginar lo que podria ser un blog de mi autoria, seria practicamente ilegible. que no se malinterprete pero yo soy una persona muy oral

09 febrero, 2007 05:43  
Blogger La que analiza Todo said...

ese comentario es para el post de la ofidia, hijo de thor!!

10 febrero, 2007 06:01  
Blogger Laura Zaferson said...

hijo de thor... su habilidad para lo oral le traera fortuna. trust me.

10 febrero, 2007 22:55  
Anonymous Anónimo said...

que asi sea entonces, si dios me ha dado habilidad para ciertas cosas no desperdiciare su regalo.

05 marzo, 2007 05:45  
Blogger JUAN P SOUTO said...

unos tiros con froid. dicen que tomaba de la buena!. despues charlamos de lo que quiera y escribimos unos libros mas.

10 junio, 2007 20:04  

Publicar un comentario

<< Home