jueves, enero 25, 2007

Datos esenciales del Reino Animal (II)

Para lograr el peso de un avestruz deben sumarse 48000 colibríes.

En total, las plumas de un águila pesan casi el doble de sus huesos.

La hembra de los canarios nunca canta.

Los caballos no tienen pulgas.

Haría falta un millón de luciérnagas para producir tanta luz como una lamparita de 60 watts.

Cuando los murciélagos salen de la cueva donde duermen, siempre doblan hacia la izquierda.

Una rata puede: pasar más tiempo sin agua que un camello, alimentarse de cartón y perforar caños de plomo con los dientes.

12 Corolario(s):

Blogger Laura Zaferson said...

Yo tengo un colibrí en la espalda. A veces siento que mi pelo pesa mas que mis huesos. Soy hembra, y canto. A las pulgas les encanta picarme. A veces hago más luz de la que hace falta. La carne de soya mal hecha sabe a cartón y mis dientes han perforado algunas cosas.

25 enero, 2007 17:02  
Blogger Isil said...

Laura esta para el orto MAL

A mi me gusta que los osos antes de invernar se taponan el orto comiendo ramitas y tierra.

30 enero, 2007 05:34  
Blogger DrNitro said...

Laura: tenes un colibrí en la espalda? en cualquier momento te pica.

Isil: pensé en borrarte el mensaje, pero decidí limitarme a señalar que eso fue agresivo al pedo...

30 enero, 2007 05:40  
Blogger Laura Zaferson said...

No pica, está amaestrado. (Ya podrá usted verlo).
Y cuando digo espalda, me refiero especificamente al hombro, y no a la zona sugiere el comentario que me sucede. (Pero asumo el costo de tamaña confusión, después de todo, una se declara culpable de esperar un nivel standard de comprensión de lectura en lo lectores de este magno blog. ;)).

30 enero, 2007 10:06  
Blogger Darío said...

Uhh... eso en mi barrio es pelea!!

¡Pileta de lodo!

30 enero, 2007 12:19  
Blogger Laura Zaferson said...

Mi Dari, basta ya invitarme a participar en sus fantasías! ;)



Pd. De qué tamaño sería la pileta?

30 enero, 2007 14:01  
Blogger Tatiana Julia Verrastro Slaibi said...

mi pequeño aporte a su espacio:

El mosquito tiene 47 dientes.

Un hilo de araña es más fuerte que un alambre de acero con el mismo grosor.

El pelaje de un oso polar no es blanco, sino que carece de color. Aparece blanco porque tiene diminutas burbujas de aire para su aislamiento que dispersan la luz, apareciendo el pelaje como blanco.

El único animal visible desde el espacio son los corales.


y un saludo

30 enero, 2007 15:37  
Blogger DrNitro said...

Darío y Laura: nada que agregar, pueden seguir cuanto gusten que van a terminar por traer más gente al blog.

Boquita Pintada: Gracias por el agregado, aunque no entendí mucho eso de los pelos del oso polar sin color... ¿si no tienen color no son blancos?

31 enero, 2007 04:14  
Blogger Laura Zaferson said...

Si llega más gente al blog, espero una comisión de agencia de acuerdo a tarifas APAP (O en este caso, AAAP). ;)

31 enero, 2007 08:32  
Anonymous Anónimo said...

el efimero solo vive 24hs y no tiene boca ni ano, solo vive para reporducirse. parecido a mucha gente amiga.
laura: la pileta yo se las consigo del tamaño queb quieran

09 febrero, 2007 05:45  
Blogger Laura Zaferson said...

y bueno, una que me permita clavados y llaves nelson es suficiente.

10 febrero, 2007 22:57  
Anonymous Anónimo said...

sus deseos son ordenes. ya tengo la pileta reservada y me estantrayendo barro volcanico, cosa que ya que vana a pelear en abrro por lo menso que les haga bine al cutis no?

05 marzo, 2007 05:46  

Publicar un comentario

<< Home