viernes, octubre 27, 2006

No sé por qué posteo este chiste

Bueno, en realidad es por este post que me hizo recordarlo...

Uno de los chistes más antiguos que recuerdo, cuando me explicaron qué era una lombriz solitaria (gusano que se dedica a vivir en nuestro sistema digestivo y alimentarse de nuestro alimento).

La pregunta es: ¿cómo matarla?

Se necesitan: siete caramelos, seis grisines y un martillo.
El tratamiento dura siete días.

El primer día, antes de dormir, debemos comer un caramelo y un grisín, el segundo día lo mismo, y así hasta llegar al séptimo día. Esa última noche, comemos solamente el caramelo; entonces cuando la lombriz sale y pregunta: ¿y el grisín?, le pegamos con el martillo.

13 Corolario(s):

Anonymous Anónimo said...

brillante! Lo voy a usar!

Alf

27 octubre, 2006 17:18  
Blogger Puchi said...

De salón!

27 octubre, 2006 19:15  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

La lombriz debe ser hambrienta, antojadiza, y ademas, carente de buenos reflejos.

27 octubre, 2006 19:19  
Blogger Laura Zaferson said...

Jajajajajajajajajajajaja.




Pd. ...aunque no sé que es un grisin. O.o

27 octubre, 2006 22:35  
Blogger Darío said...

Lauris: Los grisines se sirven en los restoranes -por lo menos acá-. Son como unos palillos de masa, que reemplazan a la galletita.

Kitro: Yo conocía otra variante más "divertida"... me la contó un obstetra durante una cena. En vez de grisines y caramelos era de grisines y huevos. Y no se los introducía por la boca... ah... y se usaba el martillo para introducirlos... De ahí se desprende que el obstetra en cuestión no tenía muy buen gusto con los chistes a la hora de la cena ¿no?

28 octubre, 2006 07:07  
Blogger DrNitro said...

Alf: lo vas a usar? en quién?

Javier: parece más de salón la versión escuchada por Darío...

CNA: características propias de las lombrices en general. Perón.

LZ: Su risa alegra el blog

Darío: Me quedo con mi versión apta para niños de seis años (edad en que me contaron el chiste).

28 octubre, 2006 11:24  
Blogger Isil said...

no lo entiendo

28 octubre, 2006 13:59  
Blogger Laura Zaferson said...

Darío de mi vida, por qué contestas tú las preguntas que le hago al doctor? Eres su manager? (Sabía que este doctor era de prestancia!) :)

Sobre los grisines... acá se les llama crisinos... vicios del lenguaje supongo.

Sobre mi risa... creame mi doc que se lee mejor de lo que se escucha. :D

28 octubre, 2006 14:13  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja Yo tembién conocía la otra versión... Prefiero la que cuenta usted sin lugar a dudas.

Yo convivo con una lombriz solitaria desde hace años... es mi secreto para mantenerme en forma, a pesar de comer en cantidades industriales. ¡Pero no se lo diga a nadie!

Abrazo, muy bueno su blog!!

29 octubre, 2006 15:58  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja Yo tembién conocía la otra versión... Prefiero la que cuenta usted sin lugar a dudas.

Yo convivo con una lombriz solitaria desde hace años... es mi secreto para mantenerme en forma, a pesar de comer en cantidades industriales. ¡Pero no se lo diga a nadie!

Abrazo, muy bueno su blog!!

29 octubre, 2006 15:59  
Blogger DrNitro said...

Kaitos: Gracias!

Zafer: Lo dudo.

30 octubre, 2006 06:47  
Blogger lahe said...

ah el humor!, ansío el próximo velorio para sacar a relucir el chascarillo.
kitroser, me ha hecho reír.

15 diciembre, 2006 18:07  
Blogger Racter said...

Yo lo conocía distinto. Un huevo duro y un grisín. Además, no se comía las cosas el humano. Lo hacía "contranatura". En el séptimo día se metía solo el huevo, y la mataba pegándole con el grisín.

12 junio, 2023 10:56  

Publicar un comentario

<< Home