domingo, septiembre 10, 2006

Avisos parroquiales

Recién me topé con un recorte de un diario cuya procedencia desconozco, pero asumo que viene de la provincia de Córdoba y es producto de algún viaje familiar. En este recorte se anuncia que, en lugar del "chiste tradicional" (sic) terminarán con la transcripción de "auténticos avisos parroquiales que se leyeron en iglesias católicas de España". No soy Sushi, soy una estrella de Rock selecciona los mejores de la lista:

"Para quienes entre ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños."

"El próximo jueves a las cinco de la tarde se reunirá el grupo de mamás. Aquellas señoras que deseen formar parte de las mamás, favor dirigirse al párroco en su despacho."

"El grupo de recuperación de la autoestima se reúne el jueves a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera."

"Estimadas señoras: ¡No se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en la casa. Traigan a sus maridos."

"El torneo de básquet sigue el próximo martes por la tarde. ¡Vengan a aplaudirnos: trataremos de derrotar a Cristo Rey!"

"El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila."

"El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia."


Además, los autores de este blog felicitan a Uma Thurman por su brillantísima actuación en la película "Mi super ex-novia"


Update: Otro blog ha publicado estos y otros avisos parroquiales brillantes.

6 Corolario(s):

Blogger Marco Pollock said...

No haba leido nada tan bueno como esos dos carteles superpuestos que habia en un hospital de provincia de Buenos Aires:

"Violencia familiar"
"Golpee antes de entrar".

MP

10 septiembre, 2006 14:33  
Blogger Laura Zaferson said...

Doctor, sabrá que la Thurman me gusta más cuando trabaja con Tarantino. En realidad quien me gusta es Tarantino, así que este comentario no tiene sentido.
Slds,
LZ.

10 septiembre, 2006 20:52  
Blogger Natalia J. said...

fui catequista durante 3 años en una parroquia barrial. si sabré yo de avisos! jajaja

saludos!

10 septiembre, 2006 21:58  
Blogger DrNitro said...

MP: lol

LZ: Q & U hacen una combinación maravillosa, es cierto... pero también saben trabajar por separado... mirá la peli recomendada y vas a ver lo grandiosa actriz que es esta mujer.

apo: sos una caja de sorpresas... ¿te acordás de algún aviso interesante?

11 septiembre, 2006 07:59  
Blogger La que analiza Todo said...

No entiendo de que se rien todos, si bien dice el doctor que ese diario va a contar cosas auténticas, y de las cosas auténticas uno no se ríe (!)

12 septiembre, 2006 20:16  
Blogger Laura Zaferson said...

yo tambien fui catequista! :D

14 septiembre, 2006 15:30  

Publicar un comentario

<< Home