jueves, agosto 17, 2006

Un estudiante de psicología de la Universidad Kennedy dixit

Interlocutor: -¿Cómo te fue en la facultad?

El del título: -Hoy vino un tipo a dar clase que no se le entendía nada, se la pasó hablando de un tal Alacrán...

20 Corolario(s):

Blogger Darío said...

¿Este post tiene el objetivo de indignarme, no?

¿Se estaba refiriendo a Lacan? ¿Lo oiste de primera mano?

17 agosto, 2006 12:09  
Blogger DrNitro said...

A ud y a muchos...
Y no lo oí de primera mano, pero para el caso eso es válido para todos mis dixits.

17 agosto, 2006 14:56  
Blogger Isil said...

Alacran es un excelentisimo ejemplo de los que delinquen por sentimiento inconciente de culpa.

Aguante LA KENNEDY TARADITOS!!

17 agosto, 2006 15:58  
Blogger Melibé said...

JAjajaja, gracias por el link de Every sperm is sacred, glorioso!

18 agosto, 2006 00:31  
Blogger Melibé said...

Sobre el comentario de Isil, remitirse a http://www.blogger.com/publish-comment.do?blogID=17627135&postID=115586007424209877&r=ok&isPopup=true

18 agosto, 2006 00:40  
Blogger La que analiza Todo said...

un kennedixit? jejeje... por ahí se refería al "humorista, no?"

18 agosto, 2006 12:33  
Blogger Isil said...

sobre la infradotaduria de melibe, simplemente leerla.

19 agosto, 2006 09:59  
Blogger DrNitro said...

Veo que este es territorio de batalla, y me atreveré a interceder. Reconozco que yo también entendí que Isil era de la Kennedy. Y de cualquier manera, si no me equivoco Melibé, vos sí vas a una universidad psicoanalítica (UBA)... y yo soy un poquito freudiano (ya sabés que soy médico, pero además futuro psiquiatra).
Pero lo que me pasó al leer estos encontronazos fue la sensación se algo lógico. No sé si ustedes se conocen más allá de la vida virtual, pero comparando sus blogs me atrevo a decir que no hay modo que no tengan conflictos. Tanto en la estética como en la temática son diametralmente opuestos. Uno es femenino, delicado y blanco. El otro es masculino, fálico en el nombre y logo y negro.

20 agosto, 2006 16:47  
Blogger Darío said...

Usted NO es médico :-P

21 agosto, 2006 09:18  
Blogger DrNitro said...

Y usted NO es Darío.

21 agosto, 2006 11:22  
Blogger Marco Pollock said...

No se pelién men, no se pelién.

22 agosto, 2006 12:06  
Blogger Darío said...

...para poder peliarse hay que saber con quién!

Ah... qué epocas!!

22 agosto, 2006 17:11  
Blogger Natalia J. said...

bueeeeeeeeenooooooo.. piedad! es una universidad privada, mucho no se puede esperar de quien paga el título!

23 agosto, 2006 18:03  
Blogger orgullozombie said...

ey! yo pagué por el mío!

24 agosto, 2006 14:12  
Blogger Isil said...

Decir que los titulos de privadas no valen es analogo a insinuar que el sexo pago no se disfruta.

Me encanto el analisis sobre el conflicto del Doc. Medio sutil/cagonardo en no inclinarse por alguno de los dos pugiles, pero profundo igual

25 agosto, 2006 05:33  
Blogger DrNitro said...

Una vez más Isil, creo que estás en lo correcto. No creo que ir a una universidad privada sea equivalente a "pagar el título", ese es un prejuicio UBA. De cualquier manera, el nivel de las mismas en Argentina, por lo general, es bastante pobre.
También tenés razón en lo "sutil/cagonardo" de mi reacción, aunque yo hubiese preferido el término "salomónica". Si querés más información sobre lo que pienso, me parece que la reacción de Melibé no fue muy acertada, y, una vez más, concuerdo con vos en que hay que leerla, pero porque el suyo es un gran blog.

25 agosto, 2006 09:26  
Blogger Isil said...

Hay algo mas """" "salomonico" """" que criticar y alabar a la vez?

En fin.

26 agosto, 2006 15:12  
Blogger DrNitro said...

Sí, cortar a un bebé por la mitad para dejar contenta a dos madres.

26 agosto, 2006 16:01  
Blogger Melibé said...

uy, me re colgué...

06 septiembre, 2006 04:27  
Blogger Dark Tide said...

La Kennedy es una CHOTADA
Lo sé por experiencia.

Es una pseudouniversidad para taraditos, deberían cerrarla

09 septiembre, 2006 17:05  

Publicar un comentario

<< Home