sábado, junio 24, 2006

No dejes para mañana

Escuchado en la transmisión del partido Alemania-Suecia.

Macaya: -Pensar que vos te sacaste una foto con la copa del mundo...

Bilardo: -No, no me saqué ninguna foto con la copa.

M: -¿Por qué?

B: -Me dije a mí mismo que me la sacaba en el campeonato siguiente...

M: -¿No tenés una foto con la copa?

B: -No... en el noventa, cuando lo vi pasar a Mattheu estuve a punto de pedírsela para sacarme la foto, pero me dio vergüenza...


Aquí otro bilardixit

12 Corolario(s):

Blogger Melibé said...

aaaaaaaaahhhh jajaja, yo iba a postear exactamente lo mismo justo ahora. Bué, posteo lo del zapato, shhh.

24 junio, 2006 10:00  
Blogger DrNitro said...

Posteá y nos linkeamos mutuamente (¿eso puede ser malinterpretado?)

24 junio, 2006 10:03  
Blogger Melibé said...

Lo único que falta es que le verbo linkear pase a ser sinónimo de siripitinguear, ja, estaríamos definitivamente en el horno, yo sigo prefiriendo el abotonamiento carnal, no cibernético che.

24 junio, 2006 10:05  
Blogger Melibé said...

Además ya postée. Bilardo es lo mejor que le pasó al Mundial.

24 junio, 2006 10:06  
Blogger Lena said...

bilardo corazónnn

24 junio, 2006 19:09  
Blogger Lena said...

sufrimos ayer eh, sufrimos.

25 junio, 2006 13:58  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

No hay registros de Bilardo con la Copa!
Un involuntario acto de justicia semi-divina!

25 junio, 2006 17:07  
Blogger DrNitro said...

Sí que manera de sufrir... el futbol es un deporte de mierda! No puede ser que me haga pasar un rao tan malo... y deci que Argentina ganó, porque sino esta semana la calle hubiera estado insufrible.

26 junio, 2006 13:13  
Blogger La que analiza Todo said...

Solo comento para hacer el canchereo: nuevo blooooog en el mundo.

26 junio, 2006 19:42  
Blogger Natalia J. said...

que feo que te ocurra!!
a mi no me va a pasar. Yo me estoy comprando TODOS los libros ahora, aunque en ello se me vaya el sueldo.
saludos!

27 junio, 2006 09:04  
Blogger Darío said...

Tengo una respuesta inteligente... pero ahora no tengo tiempo, la pongo mañana

CUEK!

27 junio, 2006 14:48  
Blogger Carlitos Patton said...

tarde, pero dejo constancia de mi adoracion al gran doctor : doctor formulemelo. grande bilardo, le das c laridad al futbol. como diria otro grande: belleza nargon, belleza.

02 julio, 2006 10:44  

Publicar un comentario

<< Home