martes, junio 20, 2006

David Bowie Dixit

"No quiero conocimiento, quiero certeza."

18 Corolario(s):

Blogger Natalia J. said...

lo what???
veamos... si el conocimiento y la certeza no van de la mano, entonces debo suponer que este hombre está convencido de que no todo conoiciemiento es cierto. Ahora bien, ¿se le puede llamar "conocimiento" a una conjetura o a una mera opinón? Estoy firmemente convencida de que la respusta a la pregunta precedente esclarecerá el significado de la sentencia del Sr. Bowie

¿mi respuesta? , al final. Primero comenten (sí, soy medio cínica, y qué?)

saludos!

20 junio, 2006 20:01  
Blogger Mundo del Cinismo said...

Ahora entiendo el por qué de estoica... Pero en fin, así como comúnmente se dice que los futbolistas tienen que jugar a la pelota, y no necesariamente dar respuestas filosóficamente "elaboradas" sin comerse las eses; pues las estrellas de rock pueden decir pelotudeces que parezcan pensamientos profundos pero que no resisten el menor análisis.

Por eso que al Dr.Nitro, en tanto estrella de rock, le perdonamos sus post (mentira, mi amigo, sólo un chascarrillo -YO SOY EL CÍNICO ACÁ, QUERIDA ESTOICA, A NO ROBAR PAPELES YA ASIGNADOS EN ESTA PANDILLA).

20 junio, 2006 20:33  
Blogger Unknown said...

pst.....david bowie.....

pero quien es ese pajuerano loco?

ciertamente no sabe de lo que habla...

no conoce con certeza el conocimiento cierto....de certares.

Nah, mi idolo indiscutido es HG ahora en adelante y le rompe el C, a todos, incluso a DB.

"Yo no tengo tanto conocimiento, pero tengo la certeza de que estoy escribiendo pelotudeces"

saludos
ex ex miau

20 junio, 2006 21:27  
Blogger Pimpinela said...

Estoy medio perdida...HG? who is Hector Gomez? bueno, de todas maneras, quiero certeza, y quiero a Bowie...bueno en realidad quiero a JD...

20 junio, 2006 21:43  
Blogger Pimpinela said...

NC me entendería...

20 junio, 2006 21:44  
Blogger Marco Pollock said...

Para resolver el misterio de quién es HG... Pasen y vean el blog de la señorita Meow.

HG es lo mejor que salió de la tele de Japón.

MP

20 junio, 2006 23:03  
Blogger Mundo del Cinismo said...

¿Qué sos? ¿El novio, que le promociona el blog? (risas)

21 junio, 2006 08:03  
Blogger Unknown said...

MDC

nuevamente se confunde....

la novia de pollock es la novia de pollock y yo soy su enemigo numero one.

ahora, de donde saca que yo soy novio de pollock, no tengo idea.

Bah, novio, novia soy todo lo que la otra persona quiera...jajajaja...

Y pobre, deje que pollock una vez por todas haga algo bien!

Mire que lo voy a tomar como mi archirival numero two MCD!!!! is a amenaza...

saludos
ex ex miau

pd. jajajaja...luego de tantos post como estos, alguien me dice que Joraca quiere decir Dixit?? es algo en rumano? se come con ketchup? se peina con gomina? se traduce al eslovaco?

gracias por darme certezas de que soy una animal bien bruto.

21 junio, 2006 08:49  
Blogger Sonia Budassi said...

no quiero minutos, quiero sponsors

Lionel Scaloni

21 junio, 2006 09:39  
Blogger Natalia J. said...

Sr. cínico de "el mundo del cinismo", sepa disculparme. Es verdad, nadie más cínico que usted.(detestaría que alguien osara llamarse estoico/a). Debo dedicarme a mi apatía, trabajar arduamente en ella. Evidentemente, estoy en apuros.

21 junio, 2006 09:45  
Blogger Darío said...

Vea Dr Sushi!!! no soy el único que critica sus dixits!!!

MDC: Gracias por linkearme en su blog... aunque sea bajo el seudónimo de "finch". Es raro... me genera como sentimientos encontrados... Hay algun psicólogo in the house?

21 junio, 2006 10:35  
Blogger Mundo del Cinismo said...

Disculpas aceptadas querida Apo que no es el Apo que transmitía el mundial del 94 con Enrique Wolf, y que hizo celebre la frase "qué miedo, Quique".

Estimado Darío, no agradezca, suba más acertijos fotográficos en la senda del tío Lucho. Y lo mismo en cuanto al "abrumante" o "abrumador" de sus enlaces. Si hay un psicólogo, que nos haga un dos por uno (y vamo`y vamo`).

Ureshi: si creo un blog colectivo llamado "no se aceptan ureshis", ¿califico como enemigo número uno? (no es que quiere competir con mi amigo Pollock, pero cabeza de ratón a cola de león -comienza a decirse que ureshi será a la banda del doctor, pollock y ci lo que la artista conceptual japonesa que pide una ciruela flotando en perfume francés en un sombrero de hombre, a Los Borbotones)

21 junio, 2006 11:25  
Blogger Unknown said...

AJA!

no tengo la mas minima idea de lo que quizo decir......

estoy estudiando y no me compenetro en estos asuntillos.

Si insinuo que yo soy la yoko onno de los beatles, para mi ud. sera la lenteja negra del guiso.

Aparte, si lennon fue pollerudo, alla él. Si pollock se corrompe, vaya a saber él cuando dejo pasar a la fiera.

ESAAAAAA................grrrr...

saludos
ex ex miau

Y todo surge porque digo que BONDO es G

21 junio, 2006 12:51  
Anonymous Anónimo said...

Uau... todos estos comentarios me dejaron sin palabras. No, mentira, me queda una: "paella".

21 junio, 2006 16:29  
Blogger DrNitro said...

Apo: Yo tengo una interpretación muy específica de esta frase, pero me la reservo y le doy la oportunidad a expresarse usted primera (primero los estoicos).

Aukume: tarjeta amarilla por llamar a Bowie de ese modo.

Darío: A veces lo importante es el envase más que el contenido. No soy Sushi, soy Estrella de Rock, acepta, e incluso apoyo todo tipo de críticas a sus posts y en particular a sus dixits. Pero cuando estas críticas se basan en un "es una frase de mierd..."(sic) o "es una frase pedorra"(sic) nos parecen respectivamente críticas "de mierd..."(sic) o "pedorras" (sic)

Merrick: pa´quien????

22 junio, 2006 07:03  
Blogger Unknown said...

¡Ineptos e insignificantes individuos estúpidos!, que tontos son, se dedican a pensar en trivialidades y encima a escribirlas como "gran hazaña"; llegarían más lejos si decidieran tomar el control de su propio timón y comenzaran a hacer algo que valiera la pena. Sus cometarios no indican otra cosa más que su falta de auto realización en la vida. Me dan lástima. A.I.S

17 abril, 2008 21:43  
Blogger Unknown said...

Ah! y otra cosa, David Bowie es genial, y no por lo que es como persona solamente, sino por su voz excepcional. Supongo que si alguno de ustedes cantara con una voz así, no se preocuparía demasiado por parecer inteligente, ya que o se hace una cosa bien o la otra, sino ninguna se hace con calidad y no hay más opciones.

17 abril, 2008 21:49  
Anonymous Anónimo said...

A ver estimada manga de "cínicos" que se hacen llamar inteligentes: "No quiero conocimientos, quiero certezas" Es una frase bastante profunda y a mérito de gente con grandes experiencias de vida, claro, si eres un ser básico que solo entiende palabras con sentido lógico, por supuesto que estás lejos de entender lo que trata de decir Bowie; Una cosa es tener conocimientos de algo mediante estadísticas y estudios hechos en base a comportamientos "racionales", pero otra es vivir un comportamiento, les recuerdo que el ser humano a diferencia de los animales es el único que tropieza con la misma piedra dos veces, aun cuando la primera fué erronea y hasta traumática.. Pero a ver: Pongamos como ejemplo la lógica y la normalidad: La lógica segun quien? nadie tiene certeza absoluta de que la lógica, lo racional y lo común es tal como lo dicen los parámetros estudiados, basta también decir que el amor no es una lógica, es una certeza que solo llevamos dentro cuando la vivimos, los conocimientos dicen que debería funcionar bajo una escala de pautas estudiadas por seres humanos que solo rayan en pura experiencia científica pero que de certezas no tienen nada.
Las religiones por supuesto son un excelente ejemplo: Conocimientos serían los restos encontrados del evangelio, certeza sería haber visto a Dios.
PD: Me imagino que son tan grandes y tienen una vida tan genial como la de Bowie, de lo contrario no estarían emitiendo opiniones tan "profundas" y con tanto contenido como las que emiten acá.
"L"

13 octubre, 2009 19:17  

Publicar un comentario

<< Home