sábado, junio 10, 2006

Creo que di una buena respuesta

Fiesta, música balcánica onda Kusturica. Ofrezco mi vaso de Speed con vodka a Pollock.


MP: ¿Qué color se supone que tiene esto?

DrN: Ambar.

5 Corolario(s):

Blogger Lena said...

qué combinación desagradable.

10 junio, 2006 19:59  
Blogger Marco Pollock said...

Estoy de acuerdo con tres cosas de este post:

1) Fue una buena respuesta.
2) Aparentemente la bebida en cuestión es ámbar.
3) Es una combinación desagradable.

No me gustó este post porque:

1) Mi nombre se escribe con doble l... Después de tantos años doctor, me ofende.
2) Es una combinación desagradable.

MP

10 junio, 2006 23:07  
Blogger DrNitro said...

No disminuyamos las milagrosas cualidades de este brebaje, capaz de ponernos a tono a las circunstancias alcohólicas y mantenernos despiertos el viernes a la noche porque nos levantamos a las 6 para laburar/estudiar, y mantenernos despiertos el sábado porque salimos el viernes y no dormimos nada.

El Jefe: me encanta la gente que está de acuerdo conmigo. Sepa pasar a visitarnos cuantas veces quiera a este, el mejor blog de New Caledonia... dicho con la mayor de las humildades... cierto que tenía que evitar los sarcasmos.

Pollok: error subsanado.

11 junio, 2006 12:45  
Blogger Marco Pollock said...

PolloCk... Pollo¡C!k...

Por favor...

MP

12 junio, 2006 09:53  
Blogger Pimpinela said...

Primero:
Sr. Jefe queda formalmente invitado a darme la razón en mi blog también.
Segundo:
En esa fiesta no había nada desagradable.
Tercero:
Es admirable que siga siendo buena su respuesta, dr. Nitro, aún cuando ya no estamos en esa magnífica celebración, porque seamos honestos, en ese estado, cualquier cosa hubiera sido genial.
Cuarto:
Qué bien que la pasé.

12 junio, 2006 13:03  

Publicar un comentario

<< Home