sábado, mayo 13, 2006

Uncle Sam

Otro juego incluido por su valor artístico. Esta vez, deberemos destruir platillos voladores. ¿Un juego de acción con valor estético? Pasen y vean.

Jugarlo con sonido!  Posted by Picasa

5 Corolario(s):

Blogger Unknown said...

ahora digo yo

solo los ponjas pueden hacer un jueguito como este, que es uncle sam y se trata de un granjero que no permite que los aliens se roben vacas....

porque la verdad no le veo sentido, igual que diria cualquier occidental al ver excel saga..
adios
ex miau

14 mayo, 2006 19:27  
Blogger Unknown said...

si, ok jorge harrison estudio con ravi shankar....pero ahora, ud. sabe de lo que estoy hablando?

aparte ravi shankar y su hija no son los master of the sitar.....a
y reto al primero que haga un chiste con respecto a mi chiste...
voy lo busco a la salida de su casa y abstengase de lo que le pase.

adios
ex miau

pd. queria decir, si conoce mas sobre la musica hindi, no que un difunto sepa de musica hindi que no tiene ya sentido que sepa porque esta muerto...jajajaja

14 mayo, 2006 19:59  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que en vez de marcianitos son kamikazes japoneses. Interesante tu blog.
Un saludo oriental.

15 mayo, 2006 06:43  
Blogger DrNitro said...

si son kamikazes, ¿contra qué se estrellan?

siempre son bienvenidos saludos desde Uruguay

15 mayo, 2006 16:20  
Blogger Unknown said...

nah, para mi que son turistas japoneses, y eso te da la pauta que japon quiere robarse a las vacas....es un mensaje loco, un mensaje que en vez del agua dulce quieren a las vacas...
van a venir por ellas...en platos voladores...
y entonces, quizas, sea cierto porque los japoneses tienen los ojos razgados...y entonces, parecen aliens.
aparte hablan un idioma distinto, muy distinto.

o sea, vienen por las vacas...y la idea es dejarnos sin el asado.

adios
ex miau.

pd. matenme...por favor, solo escribo chistes malos...malos.

15 mayo, 2006 19:20  

Publicar un comentario

<< Home