domingo, mayo 07, 2006

Las locas aventuras de Ethan hunt (aka Misión Imposible III)

Es como Chewbacca

No
tiene
sentido.



Ante cualquier duda, consulte cierto capítulo de Southpark.

17 Corolario(s):

Blogger Mundo del Cinismo said...

Chewbacca tiene sentido. No así Jay Jay Birnks o como se llame ese monstruo horrible tan parecido a nuestro larguirucho, con el que la hija de Lucas se ganó el sobrenombre de "Fredda Coleone".

Y MI3 está bien.

07 mayo, 2006 22:16  
Blogger Alejandro said...

MDC, Nitro estaba aludiendo a La Defensa Chewbacca.

Cosa de nerds...

08 mayo, 2006 03:52  
Blogger Marco Pollock said...

MI3 tiene sentido... es una demostración del poder de Hollywood, una hermosa forma de plantear una película que podía ser mediocre (y algo entretenida) pero no mala y desbarrancarla y/o revolcarla por la mierda (perdonen mi francés) en los últimos diez minutos hasta volverla pésima.

Esta película demuestra que el verdadero poder reside no en hacer buenas películas, sino en convertir buenas cosas en porquerías y que la gente las vea igual.

Perdón, ya está... ya pasó...

Nunca más como pochoclo antes de dormir... te produce pesadillas.

MP

08 mayo, 2006 08:24  
Blogger DrNitro said...

gracias Ale

MP: No es que al principio es buena y al final desbarranca; en realidad, te HACEN CREER que es buena. Y la escena del Vaticano sí es buenísimo, la única con espíritu de Misión Imposible.

MDC: Lo primero, sí. Lo segundo, no.

08 mayo, 2006 09:39  
Blogger Marco Pollock said...

Te hacen creer... pero después te tiran tus creencias en la cara. Te hacen sentir usado, sucio...

¡Maldito seas Tom Cruise!

MP

08 mayo, 2006 15:47  
Anonymous Anónimo said...

No me peguen vitualmente, pero...
"Misión imposible 3" es buena... y lo digo sin haberla visto.
Cuando la haya visto se los confirmo.

08 mayo, 2006 20:43  
Blogger Pimpinela said...

Qué quiere doctor, comer placenta le quita a uno ese espíritu de hacer buenas pelis, lo que nos indica que es el plato preferido de muchos.

09 mayo, 2006 14:16  
Blogger DrNitro said...

Merrick: Piña, piña, patada, piña

09 mayo, 2006 17:26  
Blogger Mundo del Cinismo said...

Me cuesta decirlo, pero... a pesar de Merrick, Merrick tiene razón.

09 mayo, 2006 20:27  
Blogger DrNitro said...

Bingo: El Amante le puso 7. (para MDC)

10 mayo, 2006 11:22  
Blogger Mundo del Cinismo said...

No sé... hoy tenía que hacer tiempo y entré a ver "la de los pinguinos" y creo que odio el cine.

11 mayo, 2006 20:55  
Anonymous Anónimo said...

Ok, vi la peli. ¿¿¿QUÉ ES LO QUE TIENEN CONTRA EL FINAL??? ¡Recién ahí se pone delirantemente emocionante!
Dr.Nitro, otra vez estás valorando la fidelidad a la serie, cosa que hiciste con las dos anteriores. Por enésima vez: se puede no ser fiel al original y entregar un gran film. Yo prefiero una buena película que tenga algo de las locuras de John Woo o de Brian De Palma (en ese sentido, MI:3 recién se parece a ellas en su segunda mitad) que un film que resigne desmesura por poseer el "espíritu de grupo" de la serie televisiva. Y la fidelidad no importa. Para ver algo con el espíritu de la serie veo la serie.

13 mayo, 2006 23:09  
Blogger Unknown said...

yo le pongo un diez a la pelicula..

1. hacer plata con unos chasquibum y mujeres bonitas..bue solo tres pero es algo..
2. mantener a los hombres en las butacas sin mostrar tetas y esas cosas.
3. no tener dialogos coherentes practicamente
4. mostrar que tom cruise sabe escribir y garabatear simbolos matematicos, seguro le costo meses llegar a eso.
5. la placenta de una mujer es ree nutritiva, se puede comer como si fuera un higado y con cebollita de verdeo y vino tinto queda pipi cucu
6. nadie termino contandome que paso con el gatito
7. el malo termina siendo tan malo que lo atropella un auto.
8. dios mio tom cruise esta VIEJO
9. DIOS MiO yo soy de la IMF
10. sublime....sublime...luego de ver la peli te dan ganas de comer comida china

y asi....me despido, de que o a donde voy...no lo se, no puedo decirlo.....no si sos de la imposible mision force

adios
ex miau

14 mayo, 2006 20:18  
Blogger DrNitro said...

Merrick: me malinterpretás. Yo nunca vi un capítulo entero de la serie Misión Imposible, así que no soy un fanático. Te cito:
"que un film que resigne desmesura por poseer el "espíritu de grupo" de la serie televisiva"

Lo que pasa es que la desmesura me viene rompiendo soberanamente las pelotas, cuando resigna, no ya la fidelidad sino el guión. Y, como dije en el post NO TIENE SENTIDO´. Preguntás qué problema tiene el final... ¿estás ciego????????

MI1 me parece una película brillante y no hay escena que no disfrute al máximo. MI2 no me fascina, el guión es demasiado convencional y las escenas de acción son demasiado absurdas para mi gusto, pero me parece respetable. Lo que tiene MI2 que no MI3 es lógica interna. No pretende vueltas de tuerca imposibles ni miembros del equipo que dejan en banda a su lider. Y disfruto mucho más las escenas de grupo que las escenas de acción de Tom Cruise solo, es cierto, pero poco tiene que ver con la serie original.

MDC: De MI3 opino parecido que de Lucky number 7

15 mayo, 2006 16:43  
Blogger Marco Pollock said...

Impossible Mission Force, Sancho, señal de que nos fuimos al carajo.

MP

15 mayo, 2006 18:30  
Blogger Unknown said...

se dan cuenta que todo esto no tiene sentido, no?

que cosa....

santas cachuchas, uds. estan cucus.
adios
ex miau

15 mayo, 2006 19:17  
Anonymous Anónimo said...

El guión de la película está bien, no se puede decir que tiene que tener realismo porque es algo que esta saga no busca ni tiene (dirás que en algún punto sí lo debe tener... y sí, en algún punto lo tiene, para mí tiene la credibilidad suficiente como para disfrutarla). No es un film con guión y acciones "realistas", cosa que sí se puede encontrar en la también buenísima "La supremacía de Bourne".
O sea... no le encuentro la falta de coherencia interna a esos últimos veinte minutos. Quizás es así porque es la parte que más disfruté del film, así que deberás decirme explícitamente cuál es la gran falla... pero quizás no por este medio, para no tirar sopa fría. Bah, that's your choice, yo ya la vi.

15 mayo, 2006 21:45  

Publicar un comentario

<< Home