martes, abril 25, 2006

Azucarixit

"La vida sólo se puede entender mirando hacia atrás, pero sólo se puede vivir mirando hacia adelante."

Contracara de un sobre de azucar "El Continente".


¿Será por eso que muchos grandes intelectuales son bizcos?

13 Corolario(s):

Anonymous Anónimo said...

o sea que mientras vivís no entendés la vida? ouch... para qué tantas horas de terapia que pude estar tomando café y encontrarme con ese sobrecito de azúcar!!

25 abril, 2006 07:29  
Blogger Marco Pollock said...

Nombrame tres intelectuales bizcos.

(el señor K no cuenta)

25 abril, 2006 08:15  
Blogger DrNitro said...

Fernando Savater, Karl Marx y Tristán.

25 abril, 2006 17:24  
Blogger Marco Pollock said...

¿Karl Marx era un intelectual?

25 abril, 2006 18:10  
Blogger julieta said...

Si, claro, si era de la familia de Groucho.
Siempre tengo presente un sobre de azúcar que dice "suerte"
Tengo presente que lo tiré, andá a saber donde.

25 abril, 2006 19:51  
Blogger Unknown said...

yo creo que solo escriben esas cosas para complicarte la vida.

es que si miras para atras ves lo que hiciste, pero esta bien si miras para adelante no te tropezas con los postes de luz...como me ha pasado mas de una vez...por no decir los estaciona bicis...o carteles de estacionamiento....entonces, mirando hacia atras, entiendo que soy re pelotuda.

mi reflexion.

prefiero los sobresitos que me canten los numeros de la quiniela, o me digan el futuro para ganarme algo en lo de la su gimenez.

que se yo, para mi es una frase choreada de alguien importante que lamentablemente se mato pensando la frase esa para que terminara en un sobresito de azucar de un cafe de buenos aires, en un pais en el culo del mundo....

y asi termino,
adios.
miau

25 abril, 2006 20:39  
Blogger Unknown said...

Que cosa....hoy soy un parroco que se fue de misa...jajajaja
chiste inexplicable...
dios nadie comente nada.

adios
miau

25 abril, 2006 20:40  
Blogger Pimpinela said...

En el bar al que iba de adolescente, los sobresitos tenían fotitos de personajes históricos, Eva Perón, Perón a secas, Marx, el Che, etc... Toda mi vida esperé que me salga Silvia Süler, pero nunca tuve esa suerte.

Pd: Gracias dr. por incluírme en sus limks nuevamente. Igual le advierto: La vidala rara vez es en serio. Espero que esté mejor.

26 abril, 2006 04:55  
Anonymous Anónimo said...

Me encantaría tener el trabajo de redactar las fracecitas de los sobres de azucar... si lo piensan es un laburo re-grosso. Seguro que tenés mucha más difusión que tipos muy copados y renombrados. Y llegás a todo tipo de público... pero ¿cómo se llegará a ese laburo?

Los misterios de la vida...

26 abril, 2006 20:17  
Anonymous Anónimo said...

pobre Narosky... le quitan el trabajo de pensador de baño... y encima lo cambian por un sobrecito de azúcar!! yo creo que le va a dar un patatusssss (sí, uso esa palabra) reivindiquemoslo!
busquenlo en el google (jaja)

27 abril, 2006 07:14  
Blogger Marco Pollock said...

... ¿O sea que cada vez que Celia Cruz gritaba "¡Azucar!" en realidad no estaba mandando a leer?

Que grosa...

... hizo tanto por la educación de los pueblos.

27 abril, 2006 11:19  
Blogger Pimpinela said...

En las agendas de ERREPAR, que son como un bolentín mensual de leyes impositivas, siempre había una frase en la tapa, con letras grandes, que solía pertenecer a gente como Ghandi, María Teresa de Calcuta, o Sai Baba. Una maravilla: encontrar tu yo espiritiual más IVA.

28 abril, 2006 06:32  
Anonymous Anónimo said...

Tantas horas de terapia... Coincido con Gaby!!! Qué caro es mirar al pasado para vivir el presente! Qué lo tiró de las patas, che!!!!

28 abril, 2006 16:23  

Publicar un comentario

<< Home